Skip to content

Bathmate: El mejor amigo del hombre

Bathmate: El mejor amigo del hombre

¿El tamaño importa?

Este es un tema del que se habla desde siempre, ¿es mejor que el pene sea grande? o tal vez ¿pequeño?. Cada persona tiene su propio punto de vista, según sexólogos esto depende mucho de los gustos de tu acompañante sexual. 

A lo largo de los años se han dado a conocer varias técnicas para que el miembro masculino se vuelva más ancho y largo. Muchas de estas suelen ser un poco riesgosas para la persona que las está realizando, es importante recordar que todo lo que tiene que ver con tu cuerpo debe garantizar tu salud y resultados.

 

Tu gym privado 


¿Alguna vez imaginaste poder tener un gimnasio para tu pene en casa? Bathmate hizo esto posible.
Bathmate es una hidro bomba para agrandar el pene con la presión del agua, lo hace de manera segura para tu cuerpo y los resultados son garantizados. Este producto es el más famoso, por su tecnología, resultados y comodidad, a parte de ser de los más vendidos para hacer crecer el miembro. Además la tecnología de Bathmate es patentada y cada bomba cuenta con un código PID único, tallado en la misma bomba, y que garantiza su originalidad. La seriedad de Bathmate es tal, que te ofrece garantía completa por dos años.


Existen varios tipos de Bathmate, ya que para utilizarla debes saber el largo de tu pene erecto y en cuanto tiempo quieres los resultados. A continuación podrás ver una lista de las bombas de agua que trae esta marca para ti:
Hydro: Fue el primer modelo de bomba de crecimiento que lanzó Bathmate, salió al mercado el año 2006 y es un modelo básico.
Hydromax: Esta es la bomba de segunda generación, es decir que tiene mejoras a comparación de la primera que sacó Bathmate al mercado, verás los resultados mucho más rápido y estos serán mejores, porque tiene 35 % más de fuerza y succión comparado con el modelo Hydro.


Hydromax Xtreme: Este modelo es la versión mejorada de la Hydromax, tiene un nuevo diseño e incluye varios accesorios. Los resultados son garantizados y se ven mucho más rápido que con la Hydromax, con un 70% más de fuerza y succión comparado con el modelo Hydro.
(Estas bombas vienen por tallas, las cuales están determinadas por el largo del pene en estado erecto)

 

Ahora te preguntarás ¿Cómo funciona?

Trabaja con la presión del agua, esto ayuda a que el pene sea más largo y ancho, es por eso que este producto se debe utilizar en la ducha, lo cual es muy cómodo para los clientes ya que la pueden utilizar mientras toman su baño diario.
La bomba estará alrededor de tu pene, sentirás una fuerza de succión uniforme en el miembro, esto hará que la sangre llegue con más oxigenación a la cavidad del pene para que este se agrande, con el uso frecuente del producto llegará más sangre oxigenada al cuerpo esponjoso del pene, lo cual hará que este generé más células para aumentar el tamaño y también para alojar más sangre en el durante la erección, como está aumentando la capacidad de alojar más sangre en los tejidos, el pene aumenta de tamaño.

 

 

Debes seguir los siguientes pasos

  1. Se puede utilizar en la ducha o en la bañera.
  2. Relájate, empieza tomando un baño con agua tibia.
  3. Llena la bomba de agua tibia.
  4. Masajea un poco el pene
  5. Ahora es momento de poner el pene dentro de la bomba.
  6. Debes empujar la bomba hacia la pelvis formando un sellado hermético. 
  7. Habilite la válvula para la expulsión del agua y empuje la bomba hacia el hueso púbico: así inicia la expulsión del agua, bombeando.
  8. Una vez que termine la primera expulsión, vuelva a repetir la ronda dos veces más. 
  9. Realice en total tres repeticiones en el tiempo de 15 min. 
  10. Para ver resultados, realiza tu rutina cinco días a la semana, descansa los miércoles y domingo.

¿Cada cuánto debes utilizar? 

Bathmate te garantiza resultados tanto en el tamaño como en el desempeño que tendrás al momento de tener relaciones sexuales (un pene más grande y con mejores erecciones).
Para conseguir estos resultados debes utilizarla cinco veces a la semana, en sesiones de 15 min cada una.
Se notarán los resultados desde la primera vez que lo utilices, pero recuerda que si deseas que estos sean permanentes, debes respetar la rutina de 5 veces a la semana. Verás los cambios en tu pene cuando este flácido y cuando esté erecto, quedarás sorprendido. 
¿Qué esperas para probar esta nueva tecnología?

Conoce las series de Bathmate y realiza tu pedido:


Leave a comment

Your Name
Your Email

Please note, comments need to be approved before they are published.